Menú

BMW Serie 8 Gran Coupé: Deportivo con la máxima elegancia

BMW pone a la venta en España su deportivo más elegante. Este Serie 8 Gran Coupé de cuatro puertas con hasta 530 caballos de potencia.

0
BMW pone a la venta en España su deportivo más elegante. Este Serie 8 Gran Coupé de cuatro puertas con hasta 530 caballos de potencia.
BMW Serie 8 Gran Coupé

La lucha de las marcas prémium por explorar nuevos segmentos de mercado no parece tener fin y se extiende a modelos que buscan una mayor exclusividad y la combinación de características de diferentes tipos de coche. Así ocurre en el cada vez más poblado grupo de los sedán-coupé, una categoría que inventó Mercedes con el CLS y a la que se sumaron más tarde Audi con el A7 Sportback, Porsche con el Panamera y BMW con el Serie 6 Gran Turismo. Y ahora, la marca bávara se rearma para luchar contra sus rivales con este Serie 8 Gran Coupé.

Un modelo que se suma en la familia 8 al Coupé y al Cabrio para convertirse en el tope de la gama deportiva de BMW. Con un diseño único, que mezcla dinamismo y elegancia, el Serie 8 Gran Coupé se postula como un coche ideal para familias deportivas, pues puede acoger a cuatro ocupantes que acceden a su interior de forma mucho más cómoda que en un coupé clásico de tres puertas y con el máximo confort y calidad.

Y también gran deportividad y prestaciones gracias a una gama de motores formada por tres potentes propulsores –un motor diésel y dos de gasolina– todos ellos con cambio automático Steptronic de ocho velocidades. El primero, con tracción total, es el 840d con 320 caballos de potencia, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos. Y en gasolina, el 840i se ofrece con tracción trasera o total xDrive y 340 caballos. Acelera en solo 4,9 segundos. El tope de gama es el M850i xDrive con motor V8 Twin Turbo y 530 caballos que acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos. Los precios oscilan entre 101.900 y 137.100 euros.

Más información del BMW Serie 8 Gran Coupé.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios