Menú

Skoda Kamiq: el nuevo SUV urbano ya está aquí

La gama SUV de Skoda crece con la llegada al mercado del nuevo Kamiq, que ya está en los concesionarios desde 14.900 euros.

La gama SUV de Skoda crece con la llegada al mercado del nuevo Kamiq, que ya está en los concesionarios desde 14.900 euros.
Skoda Kamiq

Llega al mercado español el nuevo SUV urbano Skoda Kamiq con el que la marca completa su gama crossover, en la que figuran el Kodiaq y el Karoq. Este tercer modelo está ya a la venta por un precio con descuentos que parte de 14.900 euros. Se ofrece en cuatro acabados: Active, Ambition, Style y Sport –este último, exclusivo para nuestro país– y su gama mecánica cuenta con tres propulsores de gasolina y un diésel, con potencias que van desde los 95 hasta los 150 caballos.

El Skoda Kamiq mide 4,24 metros de largo y comparte plataforma con el Skoda Scala, el compacto que sustituye en la gama checa al Spaceback, pero comparte también esa base con dos de sus rivales directos: el Seat Arona (4,14 metros) y el Volkswagen T-Cross (4,11 metros). Entre sus fortalezas ofrece funcionalidad y mucha amplitud interior, sobre todo en las plazas traseras con un gran hueco para las piernas y mucha altura al techo, así como un maletero con 400 litros de capacidad.

Cuenta también con una gran dotación de serie desde el primer nivel de acabado, el Active, que ofrece llantas de aleación de 16 pulgadas, luces diurnas LED, faros antiniebla, encendido de luces automático, aire acondicionado, asiento del conductor ajustable en altura, apoyabrazos delantero con cofre central, radio con pantalla de 8 pulgadas y 8 altavoces, espejo interior antideslumbrante, volante de cuero o limitador de velocidad. En el apartado de seguridad y ayudas a la conducción equipa asistente de arranque en pendiente, llamada de emergencia, Front Assist (radar delantero y frenada de emergencia), Lane Assist (alerta de salida involuntaria del carril), control de presión de neumáticos, etc.

Más información del Skoda Kamiq.

Temas

En Motor

    0
    comentarios