Menú

Mercedes-AMG GLB 35 4Matic: la versión más potente y exclusiva

El Mercedes GLB, el último SUV de la marca de la estrella, culmina su gama con una variante firmada por AMG con 306 caballos de potencia.

0
El Mercedes GLB, el último SUV de la marca de la estrella, culmina su gama con una variante firmada por AMG con 306 caballos de potencia.
Mercedes-AMG GLB 35 4matic

El Mercedes GLB, el último SUV en llegar a la familia de la marca de la estrella, ya cuenta con la exclusiva versión AMG. Esta variante, que sigue ofreciendo la posibilidad de equipar siete plazas, se distingue en el exterior por elementos como una calandra de radiador específica, el splitter frontal, el faldón trasero con dos embellecedores redondos individuales para las salidas de escape o el spoiler del techo AMG pintado en el color de la carrocería. Las llantas son de 19 pulgadas y el sistema de frenos de alto rendimiento AMG tiene las pinzas en color plata y el distintivo AMG en negro. En el interior también cuenta con elementos específicos como los asientos deportivos de color negro con pespuntes en rojo y los cinturones en rojo, el volante deportivo, etc.

En el apartado mecánico, esta variante está equipada con un motor de cuatro cilindros y 2,0 litros con 306 caballos de potencia. Con este propulsor, el modelo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos alcanzando un tope de velocidad limitado electrónicamente de 250 km/h.

El motor del Mercedes-AMG GLB 35 4Matic se combina con una caja de cambios de doble embrague AMG Speedshift DCT 8G y ofrece cinco programas de conducción de AMG Dynamic Select: –Calzada resbaladiza, Comfort, Sport, Sport+ e Individual– que modifican parámetros como la respuesta del motor, el cambio, el tren de rodaje o la dirección. A esto se añade la tracción integral 4Matic.

Más información del Mercedes-AMG GLB 35 4Matic.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation