Menú

Fernando Alonso y Marc Coma quedan terceros en la primera prueba preparatoria para el Dakar 2020

Quedan por detrás del campeón del Rally Dakar 2009 De Villiers, a menos de seis segundos en la Lichtenburg 400, que se celebra en Sudáfrica.

Quedan por detrás del campeón del Rally Dakar 2009 De Villiers, a menos de seis segundos en la Lichtenburg 400, que se celebra en Sudáfrica.
Fernando Alonso y Marc Coma. | EFE

El Toyota 331 de Fernando Alonso y Marc Coma ha quedado en tercer puesto en la prueba de clasificación en Lichtenburg (Sudáfrica), que marcaba la posición desde la que saldrán en la primera etapa que se disputa el sábado. Los pilotos españoles han completado un recorrido de más de 55 kilómetros y han quedado posicionados por detrás de Giniel de Villiers, que fue ganador del Dakar en la edición de 2009, a 5,9 segundos y a 32 segundos del líder en el campeonato, el sudafricano Henk Lategan.

En el recorrido de hoy, Alonso y Coma completaron la prueba en alrededor de los 37 minutos. Fueron el décimo coche en salir (sobre las 13:23) y acabaron sobre las 14:00. Saldrán terceros en la primera etapa del sábado, que comenzará a las 8:00 de la mañana y tendrán que recorrer un camino de 187 kilómetros de distancia en la primera competición que disputarán para tomar contacto de esta disciplina antes del Rally Dakar de 2020 que se celebra en Arabia Saudí a partir del 5 de enero.

Temas

En Motor

    0
    comentarios