Menú

Ford Puma Titanium X: llega en unos meses por 21.925 euros

Ford acaba de mostrar la versión Titanium X de su crossover Puma. Y ha anunciado un precio de partida por debajo de los 22.000 euros.

0
Ford acaba de mostrar la versión Titanium X de su crossover Puma. Y ha anunciado un precio de partida por debajo de los 22.000 euros.
Ford Puma

El Ford Puma va a ser uno de los modelos más llamativos de la gama del fabricante del óvalo, un crossover que se suma a la familia de SUV pequeños de la marca americana, formada por los Ecosport y Fiesta Active. Pero el Puma pretende convertirse en el líder de ese grupo. Para ello, Ford ha creado un modelo de aire deportivo, con inteligentes soluciones que aumentan la versatilidad y una gama de motores con la tecnología EcoBoost a la cabeza.

Entre sus soluciones inteligentes nos llaman la atención un maletero de gran tamaño -456 litros- y que además cuenta con sistema de desagüe que permite lavarlo con una manguera para quitar restos de barro. También ofrece un ingenioso sistema de tapicería que se puede quitar con una simple cremallera y lavar para dejarla en perfecto estado. Pero no solo por versatilidad brilla; también por tecnología, donde incorpora un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas o un selector de modos de conducción (puede ofrecer cinco diferentes en el acabado ST Line).

Para los motores, en gasolina los EcoBoost van a ofrecer 125 o 155 caballos de potencia. Y más adelante habrá una versión diésel de 120 caballos. Además, llegarán variantes Mild Hybrid de hibridación ligera, que permiten al Puma rebajar consumos y emisiones y hacerse acreedor a la etiqueta ECO de la DGT. En cuanto a los precios, la variante Puma Titanium X con motor 1.0 EcoBoost de 125 caballos costará 21.925 euros. Y para el EcoBoost Hybrid habrá que pagar 22.275 euros.

Más información del Ford Puma.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation