Menú

Toyota Corolla Trek: para aventureros y fans de la bici

El Toyota Corolla cuenta ya con el nuevo acabado Trek, la variante más aventurera del familiar Touring Sports. Está disponible desde 24.750 euros.

0
El Toyota Corolla cuenta ya con el nuevo acabado Trek, la variante más aventurera del familiar Touring Sports. Está disponible desde 24.750 euros.
Toyota Corolla Trek

Llega al mercado español el Toyota Corolla Trek (desde 24.750 euros), una variante del familiar Touring Sports que tiene estética crossover y que está pensada para los amantes de las actividades al aire libre y también para los aficionados al ciclismo, ya que dispone de una oferta de lanzamiento que incluye un 30% de descuento si se asocia con la compra de una bicicleta eléctrica Trek Dual Sport+.

Esta versión del Toyota Corolla se distingue en el exterior por elementos como una mayor altura libre al suelo para poder circular por caminos sin asfaltar, protecciones en los bajos, parrilla frontal de panal de abeja, molduras protectoras en color gris, cristales traseros oscurecidos y llantas de aleación específicas de 17 pulgadas. En el interior cuenta con tapicería de material textil en dos tonos, a juego con la decoración de color madera del salpicadero.

Equipa el sistema híbrido 2.0 Dynamic Force de 180 CV –con el que logra la etiqueta Eco de la DGT– y cuenta con un gran equipamiento de serie con 7 airbags, faros LED y pantalla TFT a color en el cuadro de instrumentos de 7 pulgadas. También equipa la última versión del Toyota Safety Sense, el paquete de seguridad y sistemas de ayuda a la conducción de la marca, que incluye el Sistema de seguridad precolisión con detección de ciclistas de día y peatones tanto de noche como de día, el Control de crucero adaptativo con función de parada y arranque automático, el Avisador de cambio involuntario de carril, el Reconocimiento de señales de tráfico y el Control inteligente de luces de carretera.

Más información del Toyota Corolla Trek.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot