Menú

Volkswagen T-Roc: más potente y más exclusivo

El T-Roc, el SUV de la familia del Volkswagen Golf, suma un nuevo motor más potente y un acabado más exclusivo.

0

Volkswagen añade argumentos al T-Roc, el que podría ser considerado como el Volkswagen Golf SUV. Un modelo situado entre el Tiguan y el T-Cross que se convierte en una equilibrada opción de crossover urbano que, además, 'no le hace ascos' a salir a carretera y emprender viajes. Y mucho menos con esta nueva variante mecánica que le acaba de añadir la marca alemana.

Porque el T-Cross estrena un nuevo propulsor 2.0 TDI de 190 caballos y 400 Nm de par motor. Un motor tope de la gama diésel que se asocia al cambio automático DSG de doble embrague y siete velocidades y al sistema de tracción total 4Motion. Con ello, el T-Roc acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 216 km/h con un gasto medio de 5,2 l/100 km.

Y además, la gama del SUV alemán estrenará dos paquetes de equipamiento, Beats y Black Style, para hacerlo más exclusivo. El primer de ellos ofrece, entre otras cosas, un sistema de sonido Beats con 300 vatios o la radio Composition Media. El segundo apuesta por acabados negro brillante en su exterior, como sus llantas negras de 18 pulgadas y detalles en color antracita en el interior.

Más información del Volkswagen T-Roc 2.0 TDI.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia