Menú

Peugeot Boxer 4x4 Concept: para el ocio y la aventura

Peugeot se apunta a la moda camper con el Boxer 4x4 Concept, un vehículo personalizado para trotamundos y amantes de la aventura.

0

Para demostrar que el Peugeot Boxer puede tener muchas posibilidades, la marca ha mostrado en París este concept denominado Boxer 4x4, que mide seis metros de largo y tiene capacidad para que tres personas viajen con todas las comodidades en un espacio de 10 metros cuadrados.

Peugeot, que ya hizo un ejercicio de diseño similar con el Rifter 4x4 Concept, ha creado en este modelo cuatro zonas diferenciadas para el interior (cocina-comedor, dormitorio, cuarto de baño y puesto de conducción) y lo ha personalizado con todo detalle: la mesa, la encimera y el lavabo están realizados en un mineral natural blanco, hay toques de madera, tapicería exclusiva, cinturones de seguridad y aireadores en tono verde Mint, techo recubierto de tapicería textil, etc. Para que no falte de nada, cuenta también con una canoa canadiense en madera de nogal y una bicicleta de montaña con asistencia eléctrica.

Pero este Peugeot Boxer 4x4 Concept no solo es diseño, también incorpora todo tipo de elementos pensados para aquellos que quieren salir del asfalto. Para superar todo tipo de obstáculos, la distancia al suelo se ha aumentado 30 milímetros delante y 50 milímetros detrás. Equipa un motor BlueHDi 165, asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, y cuenta con una transmisión integral desarrollada por Dangel y neumáticos de altas prestaciones BF Goodrich. Además, se puede elegir entre tres modos de conducción: 2WD (tracción delantera), 4WD (la transmisión se encarga de enviar potencia a las ruedas traseras en caso de pérdida de motricidad), y Lock (bloquea el puente trasero y es útil para superar obstáculos extremos y cruzar puentes).

Más información del Peugeot Boxer 4x4 Concept.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia