Menú

Nissan Juke: el pionero de los SUV urbanos se renueva

Nissan ha renovado por completo el Juke, el inventor del segmento de los SUV urbanos. La nueva generación se pone a la venta desde 19.500 euros.

0
Nissan ha renovado por completo el Juke, el inventor del segmento de los SUV urbanos. La nueva generación se pone a la venta desde 19.500 euros.
Nissan Juke

A Nissan no se le puede negar su capacidad de innovación, su visión para inventar nuevos segmentos del mercado. Si con el Qashqai se inventó la categoría de los SUV compactos, con el Juke, de arriesgado diseño, creó la de los SUV urbanos. Dos tipos de coches que se han convertido en los más demandados a nivel mundial, pues los todocamino están a punto de suponer el 40 por ciento del mercado total europeo.

El Juke, que llevaba nueve años en el mercado, acaba de ser renovado por completo en una segunda generación que mantiene los rasgos del primero, aunque con una estética y estilo algo menos arriesgado. También hay menos riesgo en la parte mecánica, pues el nuevo Juke va a contar con un único motor, el tricilíndrico 1.0 con 117 caballos de potencia, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos.

El nuevo Juke ya está a la venta, aunque las primeras entregas aún se retrasarán unas semanas. La gama del crossover japonés se estructura con cinco niveles de equipamiento, partiendo del N-Connecta, que ya incluye elementos como frenada de emergencia, aviso por cambio de carril, asistente de luces de carretera, llamada de emergencia e-Call, reconocimiento de señales de tráfico, control de velocidad, climatizador automático, hasta el más equipado Premier Edition. Los precios, con descuento, oscilan entre 19.600 euros y 26.500 euros.

Más información del Nissan Juke.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation