Menú

Grandland X: versiones híbridas enchufables para el SUV de Opel

Opel aumentará la gama de su Grandland X con dos variantes híbridas enchufables de 225 y 300 CV. Ya se pueden reservar.

0
Opel aumentará la gama de su Grandland X con dos variantes híbridas enchufables de 225 y 300 CV. Ya se pueden reservar.
Opel Grandland X Hybrid

La electrificación de la gama del Opel Grandland X está en marcha con sus variantes híbridas enchufables, listas para llegar al mercado a principios de 2020. La versión más limpia del SUV alemán se ofrecerá con dos alternativas. Por un lado, una de 225 caballos de potencia combinada y tracción delantera que asocia un motor 1.6 de gasolina y otro eléctrico. Con 50 kilómetros de autonomía y unas baterías de 13,2 kWh que se recargan en menos de dos horas en un Wallbox de 7,4 kW, su precio acaba de mostrarse en la web de la marca: desde 41.600 euros (37.425 euros con descuentos).

Por encima se situará la versión Hybrid4, con 300 caballos y dos motores eléctricos –uno en cada eje– combinados con el gasolina 1.6 de 180 caballos. Consigue con ello la tracción total. Y mantiene datos como la autonomía eléctrica o la capacidad de la batería. Este llega a principios del año próximo y ya se puede reservar con un precio de 53.000 euros (47.616 euros con descuentos).

Y mientras tanto, la gama de motores de combustión se ha renovado para cumplir con la exigente normativa de emisiones Euro 6.2. Así, los cuatro propulsores, dos diésel de 130 y 180 caballos y dos gasolina con la misma potencia, ya están disponibles en el Grandland X, con emisiones y consumos rebajados.

Más información del Opel Grandland X Hybrid.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation