Menú

El nuevo SsangYong Korando ya está en España

Llega a los concesionarios españoles el nuevo SsangYong Korando, que ofrece un gran equipamiento y tiene 5 estrellas Euro NCAP.

0
Llega a los concesionarios españoles el nuevo SsangYong Korando, que ofrece un gran equipamiento y tiene 5 estrellas Euro NCAP.
SsangYong Korando

La cuarta generación del SsangYong Korando llega al mercado español completando la renovación de la familia SUV de la marca coreana, en la que figuran además el Tivoli y el Rexton. Su precio de partida es de 17.750 euros. Además, es el Korando más europeo de la historia y ha completado su desarrollo final en las instalaciones de Idiada, en Tarragona.

El nuevo Korando, que cuenta con la máxima puntuación –cinco estrellas– en las pruebas de choque de Euro NCAP ofrece cuatro acabados (Line, Urban, Premium y Limited) y un gran equipamiento de serie desde el primero. En materia se seguridad, por ejemplo, cuenta con el sistema SsangYong SASS de serie, que incluye el frenado de emergencia autónomo asociado a una cámara y a un radar, advertencia de salida del carril, sistema de permanencia en el carril, alerta de distancia de seguridad, alerta de avance del vehículo precedente, alerta de cansancio, lectura de señales y asistencia de haz de luz.

En el apartado de motores ofrece un motor turbo de gasolina 1.5 de 163 CV que se combina con una caja manual de 6 velocidades y un turbodiésel 1.6 de 136 CV, tracción delantera y caja de cambios automática. De momento, están ya en los concesionarios las variantes de caja automática. Para el cambio manual habrá que esperar unas semanas, aunque ya se pueden reservar.

Más información del SsangYong Korando.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios