Menú

Audi A1 Citycarver: el A1 crossover ya está aquí

Llega al mercado el Audi A1 Citycarver, la versión más aventurera del urbano de los cuatro aros. Su precio arranca en 24.230 euros.

El Audi A1 Citycarver continúa la tradición de la marca de los cuatro aros de crear vehículos de corte más aventurero iniciada con las versiones Allroad. Con el objetivo de plantar cara a modelos como el Seat Arona, Skoda Kamiq o Volkswagen T-Cross, Audi lanza ahora este A1 Citycarver, que llega al mercado por un precio que parte de 24.230 euros.También está disponible una edición de lanzamiento, que se caracteriza exteriormente por su color de carrocería gris Flecha o naranja Pulso y por las llantas de 18 pulgadas y que se combinará con un motor 1.0 TFSI de 116 CV o el 1.5 TFSI de 150 CV.

El Audi A1 Citycarver se distingue en el exterior por una carrocería con modificaciones en la suspensión que le permiten una altura extra de 35 mm, parrilla octogonal, como la de la familia Q, protecciones en la carrocería o nuevo diseño del paragolpes, entre otros elementos. Se puede pedir en nueve colores exteriores y con el techo en color negro Mythos metalizado o en gris Manhattan metalizado. El exterior se puede personalizar con el paquete de estilo negro, que combina los elementos inferiores de la carrocería en negro con un acabado de pintura en acero inoxidable. De serie estos elementos son en tono gris.

Ofrece tres opciones de equipamiento –básico, design selection y S line– y el interior se puede personalizar con colores como menta, naranja, etc. En el habitáculo destacan el cuadro digital de 10,25 pulgadas de serie y la pantalla central táctil de 8,8 pulgadas (opcionalmente hay una de 10,1 pulgadas). En el apartado mecánico llega con dos variantes TFSI de tres cilindros con 95 y 116 CV a las que a comienzos de 2020 se unirá otro TFSI de cuatro cilindros y 150 CV.

Más información del Audi A1 Citycarver.

0
comentarios