Menú

Skoda Superb Scout: mucho espacio y posibilidades fuera del asfalto

Tras la renovación del Skoda Superb llega la variante Scout, que ofrece más versatilidad y espacio para toda la familia.

Tras la renovación del Skoda Superb llega la variante Scout, que ofrece más versatilidad y espacio para toda la familia.
Skoda Superb Scout 

Skoda ha creado una versión aventurera de su buque insignia, el Superb. La variante Scout está realizada sobre la base de la carrocería familiar y es un coche de gran capacidad para los que buscan disfrutar en familia de deportes como el esquí o la bicicleta, ya que tiene posibilidades fuera del asfalto gracias a sus 15 mm. de altura extra con respecto a la versión convencional.

En el exterior el Super Scout se diferencia por elementos como los paragolpes, protecciones inferiores de efecto aluminio o acabados plásticos en los pasos de rueda, umbrales laterales y zona baja de las puertas. También tiene cromados en los marcos de las ventanas y los retrovisores y equipa unas llantas de 18 pulgadas específicas. En el interior cambian la tapicería y las inserciones de efecto madera con el logo 'Scout'. A esto suma un maletero con 660 litros de capacidad ampliables a 1.950 si abatimos el respaldo trasero 40:60. Además, el portón posterior se abre y cierra eléctricamente y en opción está disponible el pedal virtual, para abrir pasando el pie bajo el paragolpes trasero.

En el apartado de motores, el Superb Scout cuenta con las mecánicas más potentes combinadas con tracción total y cambio automático DSG de 7 velocidades. En gasolina ofrece el 2.0 TSI con 272 CV y en diésel el 2.0 TDI de 190 CV, este último con un gasto más contenido.

Más información del Skoda Superb Scout.

Temas

En Motor

    0
    comentarios