Menú

Ford Mustang Mach-E: 100% eléctrico y con ADN deportivo

A finales del próximo año llegará a España el Mustang Mach-E, un crossover 100% eléctrico inspirado en el mítico Mustang coupé.

A finales del próximo año llegará a España el Mustang Mach-E, un crossover 100% eléctrico inspirado en el mítico Mustang coupé.
Ford Mustang Mach-E

El primer 100% eléctrico de Ford se llama Ford Mustang Mach-E y está inspirado en uno de los coches míticos de la marca, el mítico coupé Mustang. Se trata de un crossover, que se ofrecerá con tracción trasera y total y dos tamaños de batería: 75,7 y 98,8 kWh, la primera con hasta 450 kilómetros de autonomía y la última con hasta 600 kilómetros en ciclo WLTP. También habrá potencias desde 258 CV hasta 459 caballos dependiendo de la versión. Cuando llegue al mercado, a finales del próximo año, rivalizará con el Mercedes EQC, Jaguar I-Pace o Audi e-tron, pero sobre todo con Tesla y su Model 3.

Mide 4,71 metros de largo, 1,88 de ancho y casi 1,60 de alto, siendo su batalla de 298 centímetros. Es amplio por dentro y no escatima en materiales de buena calidad, como demuestra el marco de magnesio que acoge la enorme pantalla central vertical, de 15,5 pulgadas e inspiración claramente Tesla, pero con un funcionamiento más intuitivo y rápido y que incluye la última evolución del sistema de infoentretenimiento y conectividad SYNC. La instrumentación también es digital y cuenta con varios programas de conducción, una selección que determina también el sonido que escuchamos al acelerar. Anuncia un maletero con 402 litros de capacidad y bajo el capó frontal hay otro maletero con 100 litros.

Su comercialización en Europa empezará en otoño de 2020 por la zona norte del continente (Alemania, Noruega, Suecia, Reino Unido, Holanda…), para seguir después por mercados como el español, ya a finales de año, momento en que la marca quiere tener a la venta ya 14 modelos electrificados. Contará con cuatro niveles de equipamiento: First Edition, Select, Premium y GT, que llegará en el verano de 2021. Y, por el momento, se desconoce su precio.

Más información del Ford Mustang Mach-E.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad