Menú

Renault ZOE: más batería y nuevo motor

El Renault ZOE se actualiza con una batería de más capacidad, un nuevo motor y cambios de diseño tanto interior como exterior. Ya está a la venta.

0
El Renault ZOE se actualiza con una batería de más capacidad, un nuevo motor y cambios de diseño tanto interior como exterior. Ya está a la venta.
Renault ZOE

Renault ya ha abierto la cartera de pedidos de su actualizado ZOE. El eléctrico más vendido de Europa no renueva dimensiones, pero sí recibe cambios de diseño, nuevos colores para la carrocería, posibilidad de incorporar llantas de 15 a 17 pulgadas y faros Full Led de serie delante y detrás. La toma de carga frontal amplia su tamaño, ya que ahora contempla una toma de carga rápida en corriente continua de 50 Kw. En el interior hereda elementos del Clio y estrena un cuadro de mandos digital y una pantalla multimedia táctil de 9,3 pulgadas en posición vertical. Incorpora, además, una nueva palanca de cambio flotante, un cargador inalámbrico por inducción para smartphone y freno de estacionamiento eléctrico.

Las mayores novedades son de carácter mecánico, con la incorporación de una nueva batería de iones de litio con 52 kW, que permite homologar hasta 395 kilómetros de autonomía en el nuevo ciclo WLTP. Además, al motor R110 básico de 80 kW (109 CV) se añade el nuevo R134 de 100 kW (136 CV), en este caso la autonomía es de 386 kms. Los tiempos de carga salen beneficiados y con la nueva toma de 50 kW en apenas 30 minutos podemos completar un 80 por ciento de la capacidad, suficiente para recorrer alrededor de 150 kilómetros.

Entre las mejoras, el ZOE añade más equipamiento de seguridad y conectividad, como el asistente Renault Easy Connect, que permite comprobar desde el smartphone el nivel de carga, la climatización, buscar puntos de recarga, etc. El ZOE se comercializará en nuestro país con tres acabados (Life, Intens y Zen) y mantendrá la posibilidad de adquirir la batería en propiedad o en régimen de alquiler. Con alquiler de batería los precios parten de 21.667 euros mientras que con la opción de compra parten de 29.227 euros.

Más información del Renault ZOE.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot