Menú

Mercedes-Maybach GLS 600: lujo en formato SUV

A mediados de 2020 llegará al mercado este Mercedes-Maybach GLS 600, un lujoso y refinado SUV con 558 CV y sistema EQ Boost.

A mediados de 2020 llegará al mercado este Mercedes-Maybach GLS 600, un lujoso y refinado SUV con 558 CV y sistema EQ Boost.
Mercedes-Maybach GLS 600

El lema de Wilhelm Maybach, que da nombre a la submarca de Mercedes-Benz, era crear solamente lo mejor de lo mejor. Y este Mercedes-Maybach GLS 600 tiene numerosos elementos para conseguirlo. Con 5,3 metros de largo, toma como base el Mercedes-Benz GLS y adopta en su frontal la posición clásica de la estrella y una calandra con barras verticales que se asemejan a un tejido de raya diplomática. Las llantas, de 22 o 23 pulgadas, son de diseño exclusivo y el acabado bicolor de la carrocería, disponible en ocho combinaciones, también es específico.

El modelo llegará al mercado en el segundo semestre de 2020, donde rivalizará con los también exclusivos Rolls-Royce Cullinan o Bentley Bentayga. Tiene un interior de dimensiones generosas, configurado solo con cuatro asientos, para que el espacio en las plazas traseras sea sobresaliente. Todo está realizado con materiales de alta calidad y pensado para el confort de los pasajeros. Por ejemplo, al abrirse las puertas disminuye ligeramente la altura del automóvil y se extiende un estribo iluminado para facilitar el acceso. Hay opciones para equipar todo tipo de accesorios, desde un frigorífico hasta copas de plata. Y el modelo cuenta hasta con su propio aroma, desarrollado de forma específica.

El Mercedes-Maybach GLS 600 equipa un motor V8 de cuatro litros y 558 CV de potencia desarrollado en exclusiva para Maybach. Se combina con un sistema eléctrico de 48 voltios EQ Boost. Además, cuenta con un programa de conducción propio para el tren de rodaje y la cadena cinemática, para asegurar el máximo nivel de confort durante la marcha, especialmente a los ocupantes de las plazas traseras.

Más información del Mercedes-Maybach GLS 600.

En Motor

    0
    comentarios