Menú

Los SUV de Audi, los preferidos de los jugadores del Real Madrid de baloncesto

Los jugadores del Real Madrid de baloncesto conducirán de nuevo este año coches de Audi. Los SUV Q8 y Q7 vuelven a ser los favoritos de la plantilla.

Los jugadores del Real Madrid de baloncesto conducirán de nuevo este año coches de Audi. Los SUV Q8 y Q7 vuelven a ser los favoritos de la plantilla.
Audi con el Real Madrid de baloncesto

Una temporada más, los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid de baloncesto conducen coches de Audi. La marca ha entregado ya al primer equipo las llaves de los nuevos vehículos con los que se desplazarán esta temporada y la mayoría de los miembros del club blanco se ha decantado por la gama SUV de Audi, con el Q7 y el Q8 como favoritos.

Sergio Llull, el base Facundo Campazzo, los pívot Anthony Randolph o Walter Tavares o el veterano Rudy Fernández, entre otros, conducirán esta temporada el Audi Q8 en su versión 50 TDI quattro tiptronic, equipado con un motor V6 de 286 caballos de potencia. Al volante de otro SUV, el Q7, que ha estrenado este año una profunda actualización, se pondrán jugadores como Jaycee Carroll, el canterano Mario Nakic, el base Facundo Campazzo o los pívots Jordan Mickey y Salah Mejri.

Un SUV también ha elegido el capitán del equipo blanco, Felipe Reyes, pero en esta ocasión ha sustituido su anterior Q8 por el e-tron 100% eléctrico. Por su parte, el entrenador, Pablo Laso, que se pondrá al volante del A6 Allroad y el base Nicolás Laprovittola, que conducirá el A7 Sportback, se han desmarcado de las preferencias generales del equipo.

Más información y listado de los coches del Real Madrid de baloncesto.

En Motor

    0
    comentarios