Menú

Subaru Forester Eco Hybrid: el Subaru más vendido se hibridiza

La quinta generación del Subaru Forester, el modelo más vendido de la marca, llega al mercado solo con tecnología Eco Hybrid.

Desde su lanzamiento en 1997, Subaru ha vendido más de 3,7 millones de unidades del Forester, un SUV que ahora llega a su quinta generación con el apellido Eco Hybrid, lo que supone que solo se comercializará con tecnología híbrida y que logra las ventajas de la etiqueta ECO de la DGT. Ya está a la venta desde 32.450 euros con el descuento de lanzamiento.

El Forester es el primer híbrido de la marca que llega a Europa y lo hace con muy pocos cambios en el diseño y con unas cotas más grandes en cuanto a longitud, anchura y altura, además de una distancia entre ejes mayor, lo que le permite ofrecer un gran espacio interior. El maletero gana 4 litros, hasta alcanzar los 509, pero ahora se prescinde de la rueda de repuesto. El interior ofrece visibilidad, confort y calidad y sigue manteniendo dos pantallas separadas, con 6,3 y 8,0 pulgadas respectivamente.

Por lo que se refiere al apartado mecánico combina el conocido propulsor FB20, cuyo 80% es nuevo, con otro motor eléctrico ubicado en la transmisión Lineartronic (lo que conocemos como un variador continuo o CVT). Proporcionan un total de 150 CV y 12,3 kW (16,7 CV) respectivamente. Y la batería tiene una capacidad de 0,6 kWh, con lo que se puede llegar a rodar hasta 1,6 kilómetros en modo eléctrico.

Más información del Subaru Forester Eco Hybrid.

0
comentarios