Menú

El nuevo Mercedes-Benz GLA llega en primavera de 2020

Mercedes-Benz renueva el GLA con importantes cambios. Llega en primavera de 2020 cargado de tecnología.

0
Mercedes-Benz renueva el GLA con importantes cambios. Llega en primavera de 2020 cargado de tecnología.
Mercedes-Benz GLA

La segunda generación del Mercedes-Benz GLA está lista para su llegada al mercado en primavera de 2020. El modelo estrena plataforma (la misma del Clase A o el nuevo GLB), lo que le ha permitido crecer nada menos que 10 centímetros de alto y 30 mm de ancho, aunque es 14 mm más corto que su predecesor. También gana en habitabilidad interior, hasta 116 mm de espacio para las piernas en la parte trasera.

En el interior encontraremos la calidad y elegancia de los modelos de la marca y también mucha tecnología. Podrá equipar dos variantes de la interfaz MBUX: dos pantallas de 7 pulgadas o dos de 10,25 pulgadas. También ofrece una pantalla frontal a todo color, navegación por satélite con realidad aumentada o control por voz. Incluye además un amplio despliegue en sistemas de ayuda a la conducción y seguridad, con tecnologías como la Asistencia activa de distancia Distronic, Asistencia activa de dirección, Asistencia activa de límite de velocidad, Ajuste de velocidad basado en ruta, Asistencia de mantenimiento de carril, Asistente de punto ciego o Asistente activo de freno con tráfico cruzado.

En el apartado de motores, en el lanzamiento ofrecerá dos opciones de gasolina y más tarde llegarán más versiones de combustión y una variante híbrida enchufable. De momento, las versiones son el GLA 200, con 163 CV de potencia y cambio automático 7G-DCT de doble embrague, y el GLA 35 4Matic AMG, con 306 CV de potencia y cambio AMG Speedshift DCT 8G.

Más información del Mercedes-Benz GLA.

En Motor

    Servicios