Menú

Jaguar F-Type: segunda generación del deportivo británico

La segunda generación del Jaguar F-Type llegará en marzo al mercado español, pero la marca ya admite pedidos de este deportivo.

La segunda generación del Jaguar F-Type llegará en marzo al mercado español, pero la marca ya admite pedidos de este deportivo.
Jaguar F-Type

La tradición de deportivos de Jaguar viene de lejos. Su primer lanzamiento, el convertible XK120, se presentó en 1948 y alcanzaba 193 km/h, lo que lo convirtió en su momento en el vehículo de fabricación en serie más rápido del mundo. Ahora, la marca renueva su deportivo F-Type, que llegará el mercado español el próximo mes de marzo. Ya se pueden hacer pedidos por un precio que parte de 70.600 euros.

La segunda generación del F-Type se ofrecerá en nuestro mercado en versiones Coupé y Convertible y en los acabados básico, R Dynamic, First Edition y R, con motores que van desde los 300 caballos hasta los 575 caballos de potencia de la variante R, con cambio Quickshift y tracción a las cuatro ruedas. Esta versión más potente equipa un motor V8 sobrealimentado, que le permite pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos y que se complementa con un chasis mejorado con nuevos muelles, amortiguadores, barras estabilizadoras y anclajes de la suspensión trasera. La transmisión Quickshift también se ha mejorado para lograr unos cambios más rápidos usando la experiencia del Jaguar XE SV Project 8, que alcanza los 320 km/h.

Además, el F-Type estrena nuevas ópticas de LED, un nuevo capó y en el interior un nuevo panel de instrumentos virtual de alta definición de 12,3 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento mejorado con conexión con Apple CarPlay y Android Auto.

Más información del Jaguar f-Type.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador