Menú

Opel Grandland X: híbrido enchufable y tracción delantera

Opel lanza la segunda variante híbrida enchufable del Grandland X, ahora con tracción delantera, 225 caballos y un precio más ajustado.

0
Opel lanza la segunda variante híbrida enchufable del Grandland X, ahora con tracción delantera, 225 caballos y un precio más ajustado.
Opel Grandland X Hybrid

La apuesta por la electrificación de la gama Grandland X de Opel empezó a lo grande, por su versión más potente y capaz. El Grandland X Hybrid4, con sus 300 caballos y su tracción total gracias a llevar dos motores eléctricos –uno en cada eje– se convertía en uno de los SUV más capaces y eficientes. Pero también obligaba a un desembolso considerable, con un precio de partida por encima de los 50.000 euros.

Ahora. la marca alemana integrada en el Grupo PSA, lanza una versión más accesible. Así, el Grandland X, que comparte plataforma con el Citroën C5 Aircross, el DS 7 Crossback y el Peugeot 3008, ofrece una alternativa plug in en la que solo va a contar con un motor eléctrico y uno de gasolina. Con ello, la potencia se reduce a 225 caballos y se convierte en tracción delantera. Pero mejora su eficiencia y es capaz de circular hasta 57 kilómetros en modo eléctrico.

Las prestaciones siguen siendo respetables, con una velocidad máxima de 225 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos. Y la recarga de las baterías se puede realizar en menos de dos horas con el cargador opcional de 7,4 kw/h. El precio también se reduce considerablemente, pues el nuevo Grandland X Hybrid está disponible desde 36.324 euros con descuentos incluidos.

Más información del Opel Grandland X Hybrid.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia