Menú

Gama Peugeot plug-in hybrid: cero emisiones

Peugeot inicia este 2020 lanzando sus primeros híbridos enchufables: los 508 Hybrid berlina y SW y el 3008 Hybrid con dos tipos de tracción.

0

Aunque la firma francesa cuenta también en su haber con dos vehículos 100% eléctricos como son el e-208 y el e-2008, completan el abanico de opciones con su gama híbrida enchufable. Esta está compuesta por el 508 Hybrid, tanto en carrocería sedán como en su versión SW, así como por el 3008 Hybrid.

El 508 Hybrid mantiene su capacidad de carga intacta, tanto en la berlina como en el familiar, debido a que aloja las baterías bajo los asientos traseros, haciendo que no perdamos tamaño en el maletero, un dato más que importante. Además dispondremos de tres modos de conducción: Sport, Hybrid y Electric. Este último nos permitirá alcanzar velocidades de hasta 135 km/h haciendo uso únicamente de la energía eléctrica, una vez esta se agote, entrará de manera automática el modo Hybrid. La autonomía eléctrica que se ha homologado para estos modelos es de 54 km para la berlina, 52 en su versión SW y 59 para el 3008 Hybrid4.

Si por el contrario preferimos un vehículo de mayores dimensiones, el 3008 Hybrid es nuestra solución. Este modelo contará con tracción delantera o en su defecto tracción total, en cuyo caso el nombre pasará a ser 3008 Hybrid4. Este cuenta con un segundo motor que se sitúa en el eje trasero y que como consecuencia tiene la pérdida de espacio de carga. Este es el único modelo de la gama que pierde maletero ya que el resto mantiene el volumen de las versiones convencionales.

En cuanto a su interior, el puesto de conducción equipa el diseño i-Cockpit con el ya característico volante reducido e instrumentación sobreelevada. En su pantalla central se nos mostrarán datos sobre eficiencia y nos permitirá preservar o programar la carga de la batería.

Más información de los Peugeot híbridos enchufables.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD