Menú

Volkswagen T-Roc Cabrio: SUV y descapotable fundidos en uno

¿Un SUV compacto, descapotable y que empieza por menos de 30.000 euros? El nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio llega a España.

¿Un SUV compacto, descapotable y que empieza por menos de 30.000 euros? El nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio llega a España.
Volkswagen T-Roc Cabrio

El esperado T-Roc Cabrio llega a nuestro país y se posiciona como el noveno descapotable en la historia de Volkswagen y su primer SUV cabrio. Este cuenta con el atractivo de tener únicamente el cielo sobre tu cabeza con la simple pulsación de un botón, mecanismo por el cual pasaremos a tener la capota plegada en nueve segundos.

En su diseño lo que más llama la atención es su capota de lona abatible. Esta tiene la capacidad de plegarse o desplegarse en menos de diez segundos y además nos permitirá realizar dicha operación circulando a velocidades de hasta 30 km/h. La carrocería además cuenta con dos puertas, dotando al T-Roc Cabrio de un aspecto más deportivo y coupé. Este modelo se ofrece con unas llantas de aleación de 17 pulgadas de serie en su acabado Style o unas de 18 si nos decantamos por el otro acabado que se ofrece: el R-Line.

En cuanto a su interior, de cuatro plazas por cierto, contaremos con las últimas tecnologías de la firma alemana, como por ejemplo la última generación de sistemas de infoentretenimiento o los diferentes asistentes de conducción.

En cuanto a mecánicas se refiere, este modelo contará con dos motores gasolina 1.0 TSI. Uno de 115 y otro de 150 caballos. El de 115 solo estará disponible para la versión Style, ya que el R-Line únicamente cuenta con el 150. Ambos acabados y ambas motorizaciones pueden emparejarse tanto a una caja de cambios manual de seis relaciones como a una automática DSG de siete.

Más información y precio del Volkswagen T-Roc Cabrio.

Temas

En Motor

    0
    comentarios