Menú

Nuevo Opel Astra: ya disponible en España

Aunque se presentó el pasado mes de septiembre en el Salón de Frankfurt, llega ahora a nuestro país con cinco opciones de motorización.

Aunque se presentó el pasado mes de septiembre en el Salón de Frankfurt, llega ahora a nuestro país con cinco opciones de motorización.
Opel Astra 2020

El nuevo Opel Astra ya está disponible en España, destacando en materia de tecnología con unos nuevos faros matriciales Intellilux LED. Estos, por medio de una cámara situada en el frontal del vehículo, son capaces de detectar peatones, haciendo así más seguro el trayecto. Además, este nuevo modelo cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas en el centro de su salpicadero deportivo y añade la carga inductiva o los asientos con masaje como novedades.

Bajo el capó del Astra 2020 nos encontramos con una amplia gama de motorizaciones. Disponemos de cinco opciones distintas y sus consumos arrancan en los 3,6 litros a los 100 km en su versión diésel. Gracias a esto se consigue disponer de una autonomía de más de 1.200 km. En cuanto a sus versiones gasolina, el consumo se sitúa en 4,4 l/100 km como punto de partida y permite alcanzar distancias con un solo depósito de hasta 950 kilómetros.

En cuanto a acabados se refiere, este nuevo modelo estrena dos nuevos: GS Line y Elegance. También dispondremos durante el mes de febrero de un descuento de 1.200 euros para unidades limitadas en stock.

Más información y precios del nuevo Opel Astra.

En Motor

    0
    comentarios