Menú

Mercedes-AMG GLA 45: potencia por doquier

La división más potente de Mercedes-Benz: AMG, cuenta con un nuevo miembro; el AMG GLA 45.

0

Este está construido sobre la nueva generación del GLA y se coloca en la cima de la gama con el mismo motor 2 litros turbo que montan tanto el A45 y el CLA 45, produciendo 387 caballos y 480 Nm de par. Asociada al motor va una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción integral 4Matic que permiten al AMG GLA 45 pasar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos, nada mal para un ''SUV''.

Pero no solo es este modelo la novedad, ya que para el mercado europeo -en este caso es una ventaja vivir en Europa respecto a Estados Unidos- contaremos también con la versión más potente de este: el AMG GLA 45 S. Este modelo alcanza una potencia de 421 caballos, más que suficiente para dejar en ridículo a muchos de los que piensen que un todocamino no puede ser rápido.

Pero no todo es potencia, la suspensión también ha sido revisada y adaptada a este modelo y podremos elegir entre tres modos distintos de suspensión. Y si la potencia es abrumadora, los frenos deben ir en consonancia para pararnos cuando se precise. Este cuenta de serie con unos discos ventilados y perforados de cuatro pistones en su parte delantera. Sus pinzas están acabadas en color gris con el logo AMG en blanco. Si por el contrario optamos por el paquete AMG Dynamic Plus, los frenos aumentan su tamaño y las pinzas delanteras pasan a ser de seis pistones. Esta opción cuenta con las pinzas en color rojo y el logo en negro.

En su interior, el conductor podrá seleccionar entre distintos modos de conducción como son: 'Resbaladizo', 'Comfort', 'Sport', 'Sport+' e 'Individual', además del modo 'Race' que se incluye con el paquete AMG Dynamic Plus. Además de este completo selector de modos, el AMG GLA 45 cuenta con unos asientos deportivos de serie con color amarillo o rojo en contraste, así como los cinturones o los distintos acabados en fibra de carbono.

Más información del Mercedes-AMG GLA 45.

En Motor

    0
    comentarios