Menú

Mercedes-Benz Clase E: potencia, clase y elegancia

La nueva generación del Clase E de Mercedes llega con novedades en todos los apartados, tanto tecnológicos como de diseño.

Este nuevo Mercedes-Benz con varias versiones pero son la berlina y el familiar o Estate los que primero se han dejado ver. Estos llegarán a los concesionarios a lo largo del próximo verano, mientras que la versión larga de la berlina, el coupé y el cabrio lo harán más avanzado el año.

Una de las novedades más destacadas de este nuevo modelo es que ya cuenta con los elementos deportivos de la nueva línea Avantgarde Exterior. Esto hace que se beneficie de un nuevo frontal con más elementos cromados y con la gran estrella central. En su zona posterior podemos observar los mayores cambios. Se incorpora un nuevo parachoques, grupos ópticos traseros de dos elementos y una nueva tapa del maletero. También se añaden tres nuevos colores a la gama.

En cuanto a si interior, este incorpora el sistema de infoentretenimiento MBUX de última generación. Dos son las pantallas que monta y cada una tiene 10,25 pulgadas, unidas entre sí con el fin de dar la sensación de una gran pantalla ancha. Otra de las novedades es su nuevo volante multifunción. Dispondrá de tres acabados dicho volante: forrado en cuero, combinación de cuero y madera y una opción denominada 'supersport'.

Como no podía ser de otra manera, este nuevo Clase E añade los más tecnológicos sistemas de asistencia y ayuda al conductor.

En cuanto a motorizaciones, se ofrecen hasta siete modelos híbridos enchufables; con motor de gasolina o diésel, para berlina o familiar o con tracción trasera o integral. También se contará con versiones con batería de 48 V.

Además, a parte de contar con el modelo corriente del Clase E, tendremos también la versión más radical del modelo con el AMG E 53, con 435 caballos de potencia bajo el capó.

Más información del Mercedes-Benz Clase E y del AMG E 53.

Temas

0
comentarios