Menú

Audi Q5: ahora con etiqueta ECO

Llegan novedades importantes en cuanto al SUV mediano de la firma de los cuatro aros, con dos variantes nuevas con etiqueta ECO.

0
Llegan novedades importantes en cuanto al SUV mediano de la firma de los cuatro aros, con dos variantes nuevas con etiqueta ECO.
Audi Q5 mild-hybrid

La familia Q5 crece ya que ahora se ofrecen dos nuevas versiones de este SUV alemán en nuestro país. Ambas se benefician de la tecnología de microhibridación suave o mild-hybrid, elemento que hará que obtengan una de las útiles etiquetas ECO de la DGT.

El primero de ellos es el Audi Q5 35 TDI S-tronic con 163 caballos y tracción delantera. Este se convierte así en el modelo de acceso a la gama y su precio rebaja en un 10% el del modelo que anteriormente suponía la entrada a la gama Q5. La segunda versión que se introduce es el Q5 40 TDI quattro S-tronic. Este llega con importantes mejoras en el motor ya que, inicialmente contaba con 204 caballos pero ahora se ha visto incrementada su potencia en 14 CV más. Ambos modelos cuentan con la tecnología mild-hybrid citada anteriomente.

En cuanto a más novedades, los chicos de la firma de los cuatro aros han mejorado el paquete tecnológico del modelo, uno de los más demandados a la hora de adquirir un Q5. Ahora se incorpora de serie la radio digital en todas las versiones y cuenta con multitud de novedades tecnológicas más en dicho paquete de 1.005 euros de coste.

Más información y precios de las nuevas versiones mild-hybrid del Audi Q5.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios