Menú

Carlos Sainz augura que volverá a correr junto a Luis Moya

Ambos no corren juntos desde 2012.

0
Ambos no corren juntos desde 2012.
Luis Moya y Carlos Sainz | EFE

Una de las parejas históricas en el mundo del motor en España, Carlos Sainz y Luis Moya, volverán a correr juntos en el futuro.

Así lo ha asegurado Carlos Sainz. El piloto madrileño ha dado una pista más: "Competiremos en un rally histórico". Sainz pone énfasis en las ganas que tiene de revivir tiempos pasados junto a su mítico copiloto y en lo bien que se lo pasa conduciendo cuando tiene a Moya al lado.

La dupla española, que ganó dos campeonatos mundiales de Rally, no compiten juntos desde sus dos victorias en las ediciones del Rally de España Histórico de 2012 y de 2013. Por aquel entonces, ambos destacaron lo emocionante que fue volver a unir fuerzas y recordar tiempos pasados.

Con el paso de los años, los coches que se utilizan en los rally históricos cada vez se parecen más a los que utilizaron en su época dorada Sainz y Moya, cuando ganaron los títulos mundiales de 1990 y 1992. Sainz se relame solo de pensar en la idea de volver a correr con Moya con los coches de antaño: "Ahora empieza a haber coches de mi época, así que me apetece mucho".

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios