Menú

Toyota Proace City: el primer Toyota hecho en España

Este es el primer vehículo de Toyota que se fabricará en nuestro país y llega en versión de carga o como monovolumen.

0
Este es el primer vehículo de Toyota que se fabricará en nuestro país y llega en versión de carga o como monovolumen.
Toyota Proace City 2020

La firma japonesa ha puesto a la venta su nuevo vehículo comercial ligero; el Proace City, primer modelo que se fabrica en España, más concretamente en la planta de Vigo, con el acuerdo entre Toyota y el Grupo PSA. Esta Proace City compartirá cadena con la Citroën Berlingo, Peugeot Partner y Opel Combo.

Ahora bien, Toyota quiere ir un paso más allá con su Proace City y se acerca claramente a los usuarios más pequeños: autónomos y pequeñas empresas. Esta puede ser la herramienta multiusos que necesiten ya que puede valer como vehículo de trabajo y también como personal al mismo tiempo, debido a su alto nivel de equipamiento. Además, este nuevo modelo estará disponible en dos longitudes; 4,4 y 4,75 metros. Pero para acompañar el modelo de carga, la compañía nipona tabién ofrece el modelo familiar, llamado Proace City Verso Family; un monovolumen con capacidad para cinco o siete ocupantes, esto último solo si nos hacemos con la versión más larga.

En cuanto a sus acabados y motorizaciones, se ofrecen con dos niveles de acabado y con un motor diésel de origen PSA con tres potencias a elegir: 75, 100 y 130 CV. El cambio es manual de cinco relaciones para la versión menos potente, mientras que en los otros dos es manual de seis o, como opción en el de 130 CV, podemos incorporar un automático con ocho marchas.

El precio desde el que parte la versión de carga básica es de 12.500 euros.

Más información del Toyota Proace City y City Verso Family.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD