Menú

Lamborghini Huracan EVO RWD Spyder: a cielo descubierto

El nuevo modelo de la firma italiana hará que se te erice la piel con su imponente sonido.

0
El nuevo modelo de la firma italiana hará que se te erice la piel con su imponente sonido.
Lamborghini Huracan EVO RWD Spyder

Este nuevo deportivo italiano costará en Europa 175.838 euros y por ese dinero el cliente obtendrá un impresionante descapotable con un motor V10 de 5,2 litros y 610 CV justo detrás de su cabeza. Además, está fabricado para auténticos entusiastas ya que envía toda esa potencia a las ruedas traseras, de ahí el RWD (Rear Wheel Drive) de su nombre.

Con todo esto, este Huracan EVO RWD Spyder es capaz de hacer el 0 a 100 en 3,5 segundos y cuenta con tres modos distintos de conducción: Strada (para el uso día a día), Sport (combina un poco de acción con algunas ayudas electrónicas) y Corsa (más vale que tengas manos para este).

Ahora bien, este imponente y llamativo deportivo no es únicamente una fiera de circuito, sino que Lamborghini lo ha sido diseñado para un tipo de cliente específico que lo use como coche diario. De esta forma la capota de tela eléctrica del Huracan EVO RWD Spyder es capaz de plegarse o desplegarse en tan solo 17 segundos y puede hacerse en marcha hasta velocidades de 50 km/h. Además, cuenta con una pequeña ventanilla trasera que puede bajarse o subirse independientemente de la situación del techo. Este cristal actúa de deflector y permite disfrutar de un trayecto más calmado y menos ruidoso. Si por el contrario queremos desatar el furioso grito del motor V10 que tenemos a nuestras espaldas, solo tendremos que bajarla y escuchar aún mejor ese glorioso rugido.

Y como buen coche de diario, tiene que primar su utilidad y conectividad, y es por esto que incluye una pantalla táctil de 8,4 pulgadas que además incorpora Apple CarPlay, por lo que podremos tener la comodidad de nuestro móvil emparejado y completamente incorporado al coche.

Más información y vídeos del Lamborghini Huracan EVO RWD Spyder.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios