Menú

Un Fiat 500 desde 4 euros al día y con paquete de desinfección

La confianza en los consumidores es esencial y Fiat apuesta por ofrecer seguridad al cliente, tanto sanitaria como para su bolsillo.

La confianza en los consumidores es esencial y Fiat apuesta por ofrecer seguridad al cliente, tanto sanitaria como para su bolsillo.
Fiat y sus propuestas para vender coches

Para reactivar la demanda de coches todas las marcas están poniendo en marcha distintos planes que permitan que los consumidores vuelvan a comprar coches. Y es que la tendencia de seguridad y protección tras la crisis de la covid-19 indica que el vehículo privado se convertirá en uno de los medios preferidos para viajar con total seguridad, y por esto Fiat propone diferentes medidas. Estas se ponen en marcha en sus modelos urbanos estrella, los nuevos Fiat 500 y Fiat Panda híbridos.

Para empezar, la protección mencionada al bolsillo, ya que la firma italiana lanza, en colaboración con la financiera de la marca, un paquete de medidas para que sus dos urbanos (500 y Panda) estén más cerca que nunca de la gente. Y es que, con dicha financiación, desde 4 euros al día y sin entrada, podremos tener un modelo en propiedad para movernos con total tranquilidad y seguridad. Además, esta financiación permite no pagar ninguna cuota hasta 2021.

Ahora bien, no solo tratan de cuidar el bolsillo, también nos ofrecen un paquete de desinfección para nuestro coche. La división de accesorios de Fiat en colaboración con Mopar, ha creado el paquete D-Fence que van a incorporar los 500 y los Panda y que consta de tres elementos para higienizar el interior del vehículo.

El primer es un filtro de alto rendimiento para el habitáculo que elimina las impurezas del aire ambiente al bloquear las partículas y el 100% de los alérgenos.

El segundo elemento es un purificador de aire que se instala en el interior pero que también es portátil y se puede utilizar en casa. Este incluye un filtro HEPA para purificar el aire, que filtra y elimina micropartículas como el polen o las bacterias.

Y para finalizar, una pequeña pero efectiva lampara UV que logra eliminar el 99% de las bacterias de las superficies del coche, limpiando así todas las zonas que tocamos en nuestro coche, como volante, palanca, asientos...

Más información de la oferta Fiat.

Temas

En Motor

    0
    comentarios