Menú

Nuevo BMW Serie 6 GT: la alternativa al SUV

El nuevo Serie 6 Gran Turismo de BMW llega con novedades en varios frentes, siendo la electrificación el elemento más destacado.

0
El nuevo Serie 6 Gran Turismo de BMW llega con novedades en varios frentes, siendo la electrificación el elemento más destacado.
Nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo

Las dimensiones de este nuevo modelo siguen siendo las mismas, con sus 5,09 metros de largo, pero han ido añadiéndose distintos elementos novedosos; tanto en diseño como en su interior, pero donde más novedades presenta es bajo su remodelada carrocería.

En su exterior, el lenguaje de diseño que se ha seguido es el mismo que han seguido con el nuevo Serie 5, con un aspecto que bebe del de su hermano menor presentado hace unos meses: el Serie 3. El gran portón trasero sigue siendo el protagonista más destacado de este modelo, que trata de plantar cara a la incesante moda de los SUV. Y es que gracias a su amplia entrada y a que el espacio del que goza oscila entre los 600 y los 1.800 litros en función de como tengamos los asientos traseros colocados, este nuevo Serie 6 Gran Turismo es un perfecto coche familiar.

En su interior, incorpora ahora de serie el BMW Live Cockpit Professional; un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas que se combina con una pantalla central de igual medida.

Pero además de las distintas novedades estéticas y tecnológicas que encontramos en el modelo, lo más destacado es que la hibridación llega a todas las mecánicas, ya que todas las opciones de este nuevo Serie 6 GT vendrán con la tecnología Mild Hybrid de 48 voltios incorporada. Este sistema entrega unos 11 caballos adicionales de potencia, lo que hace que el coche sea más rápido pero además más eficiente, en todos los aspectos.

Más información, motores y precio del nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios