Menú

El piloto de motos Ismael Bonilla fallece en unos entrenamientos

El piloto madrileño, de 41 años y que disputó nueve carreras del Mundial de 250 cc, perdía el control de su moto al quedarse sin frenos.

El piloto madrileño, de 41 años y que disputó nueve carreras del Mundial de 250 cc, perdía el control de su moto al quedarse sin frenos.
Ismael Bonilla, piloto de motociclismo, ha fallecido | twitter

Ismael Bonilla, piloto de motociclismo, ha fallecido este domingo en el circuito de Jérez-Angel Nieto durante unas jornadas de entrenamientos del organizador CM-3

El suceso que terminó con este fatal desenlace tuvo lugar en la curva de final de meta. Allí, un problema en la frenada en la moto donde iba montado, le hizo caer al asfalto.

La dirección de circuito, a través de sus redes sociales, no ha tardado en dar el pésame a familiares por el suceso. "Lamentamos profundamente el fallecimiento a mediodía de hoy por causa de una caída. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares, amigos y al organizador de estas tandas. DEP".

Desde el Circuito de Jerez-Angel Nieto lamentamos profundamente el fallecimiento a mediodía de hoy por causa de una...

Publicada por CIRCUITO DE JEREZ (oficial) en Domingo, 5 de julio de 2020

También lo ha hecho el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín.

En Motor

    0
    comentarios