Menú

Toyota Proace Verso Camper: un verano de aventuras

Ya tenemos en el mercado por algo más de 35.000 euros la variante más aventurera del Proace Verso.

Ya tenemos en el mercado por algo más de 35.000 euros la variante más aventurera del Proace Verso.
Toyota Proace Verso Camper

Aprovechando la temporada estival, la crisis sanitaria y que con todo esto junto la demanda de vehículos camperizados o camper se ha disparado, Toyota ha puesto a la venta la versión más aventurera y campestre de su Proace Verso.

Esta 'casa rodante' se puede equipar con todo tipo de elementos que harán que pasar tiempo en ella sea una experiencia cómoda. Dos camas dobles, cocina, nevera, ducha, mesas, toldo... El modelo está basado en el Proace Verso con carrocería media o larga y en las versiones Shuttle o Family y disponible con dos eficientes motorizaciones diésel; 1.5D con 120 CV o un 2.0D con 120 o 150 CV. Luego, el especialista Tinkervan configura a medida este vehículo.

Si nos decantamos por la versión básica; el Proace Verso Camper Outfun, este ya nos ofrece un buen equipamiento de serie. A todo lo que lleva el Proace Verso se le añade una cama que se coloca sobre los asientos de atrás, asientos giratorios o una mesa que puede usarse en el interior o en el exterior. Además también incluye una batería auxiliar de 100ah, dos tomas de 12 V, dos entradas USB, nevera extraíble de 31 litros y una ducha eléctrica con 12 litros de capacidad.

Por su parte, las versiones Nomad y Nomad Plus incorpora, además de todo lo anteior, un techo elevable con sistema de apertura neumática, donde podremos colocar otra cama doble, y en el caso de la Nomad Plus también suma un sistema de calefacción auxiliar de gasoil Webasto.

Finalmente, la versión más equipada; el Proace Verso Nomad Plus Home, se beneficia de un extraíble de cocina y un fregadero de 40 litros que puede utilizarse tanto en el interior como en el exterior.

Más información del Toyota Proace Verso Camper.

Temas

En Motor

    0
    comentarios