Menú

El 2R Racing Team de Supersport expulsado por saltarse normas anti coronavirus

Una cena en la que se reunieron miembros de diversos equipos sin mascarilla ha sido la razón de la expulsión.

Una cena en la que se reunieron miembros de diversos equipos sin mascarilla ha sido la razón de la expulsión.
El equipo 2R Racing Team del Supersport 300 ha sido expulsado del campeonato | Twitter

El equipo italiano 2R Racing Team del campeonato Supersport 300 ha sido expulsado del campeonato durante toda la temporada por no seguir las normas anti-COVID expuestas por Dorna.

La exclusión tiene lugar tras una cena efectuada el pasado jueves en el 'paddock' del circuito de Jerez, donde se reunieron miembros de otros equipos sin el uso de la mascarilla. Algo obligatorio incluso al aire libre en el propio paddock como pudo constatar la Guardia Civil.

Uno de los afectados y, según el mismo, víctima de la situación es el piloto español Víctor Rodríguez. Según explicó en redes sociales, el equipo puso un catering dando de comer a otros equipos algo prohibido por Dorna, y que solo pueden hacer las fábricas. Entiende que se castigue a las personas que incumplieron la norma pero considera que los que van a pagar también son los que menos culpa tienen. Terminó diciendo que están haciendo todo lo posible para "subir a la moto de nuevo pronto".

Cabe destacar que desde Dorna avisaron que iban a ser muy estrictos en el arranque de sus dos campeonatos fuertes en la aplicación del nuevo protocolo anti COVID-19.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios