Menú

Volkswagen Tiguan 2021: ya disponible en España

Volkswagen presentó su exitoso Tiguan nuevo el pasado 1 de julio y, a penas un mes después ya está disponible en nuestro país.

Volkswagen presentó su exitoso Tiguan nuevo el pasado 1 de julio y, a penas un mes después ya está disponible en nuestro país.
Volkswagen Tiguan España

El SUV alemán de Volkswagen llega cargado de novedades y en España ya podemos hacernos con uno, mas bien comprarlo, por que las primeras unidades llegarán en otoño, pero siempre puedes ser uno de los primeros en tenerlo si decides comprar el tuyo ahora desde 30.700 euros.

Hay que decir que la gama inicial que llega es bastante limitada, ya que a nivel de motores solo tendremos disponibles los conocidos 1.5 TSI y 2.0 TDI. El primero de ellos llega con potencias de 130 y 150 CV, siendo posible asociarlo a una caja manual o bien al cambio automático DSG7. En cuanto al modelo diésel, este solo estará disponible con el DSG7 automático, además de que el único disponible de momento cuenta con tracción a las cuatro ruedas 4Motion.

Así que, de momento ninguno obtiene la etiqueta ECO de la DGT, pero más adelante llegará un Tiguan eHybrid con mecánica híbrida enchufable que nos otorgará la etiqueta '0'. También más adelante tendremos disponible el Tiguan R, cuyo motor 2.0 TSI nos brindará 320 caballos, y varias versiones más de su eficiente TDI.

EN cuanto a niveles de equipamiento, esta primera 'hornada' también llega bastante escueta, aunque ya de serie cuentan con elementos como llantas de 17 pulgadas, faros Full LED, banqueta trasera deslizable, retrovisor fotosensible, volante en cuero, climatizador automático, control de crucero activo ACC...

Es por ello que, si se quiere tener ya y todo esto nos coincide con lo que estamos buscando, el nuevo Tiguan ya está disponible.

Más información, fotos y todo el listado de precios del nuevo Volkswagen Tiguan 2021.

Temas

En Motor

    0
    comentarios