Menú

Toyota Yaris Hybrid Style Premiere Edition: resérvalo ya en España

La edición especial de lanzamiento del Yaris Hybrid de Toyota ya se puede reservar por 500 euros.

0
La edición especial de lanzamiento del Yaris Hybrid de Toyota ya se puede reservar por 500 euros.
Toyota Yaris Hybrid Style Premiere Edition

Tras anunciar el inicio de las reservas online del atractivo GR Yaris, Toyota ha hecho lo propio con el nuevo Yaris Electric Hybrid Style Premiere Edition, la edición especial de lanzamiento.

Para reservar una unidad de esta edición especial 'Style Premiere Edition', uno debe dirigirse a la página web oficial de la marca y realizar un pago de 500 euros. Para confirmar dicha reserva se ha de acceder al portal de clientes Mi Toyota con usuario y clave, seleccionar un concesionario oficial de Toyota España y finalizar el proceso de compra con los términos y condiciones aceptados. En caso de querer cancelar dicha reserva, tendremos 14 días para hacerlo y la devolución del importe será íntegra. Si por el contrario decidimos continuar con el proceso, el concesionario seleccionado anteriormente contactará con el cliente para finalizar el proceso de compra.

En cuanto a lo que incluye esta edición especial de lanzamiento, este Yaris Electric Hybrid Style Premiere Edition cuenta con la carrocería bitono Rojo Coral, gran nivel de equipamiento entre el que destacan las luces ambientales LED, tapicería mixta en cuero sintético y tela con costuras rojas, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, etc. y la inclusión del Toyota Safety Sense 2.5, la dotación de sistema de seguridad más amplia de su segmento.

Más información, fotos y precio del Toyota Yaris Electric Hybrid Style Premiere Edition.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios