Menú

Toyota Corolla Sedán GR Sport: acentuando la deportividad

A finales de este mismo año la firma nipona comenzará a fabricar la versión GR Sport de su Corolla Sedán.

A finales de este mismo año la firma nipona comenzará a fabricar la versión GR Sport de su Corolla Sedán.
Toyota Corolla Sedán GR Sport

Tras lanzar al mercado las versiones GR Sport de los Corolla y Corolla Touring Sports (este no se vende en España), parece que la firma se ha decidido por la variante con carrocería berlina para continuar con este acabado deportivo.

Al igual que sus conocidos hermanos, esta versión será fácilmente reconocible gracias a sus acentos en negro brillante, sus grandes llantas de 17 pulgadas o 18 en opción (en España son de serie), un discreto alerón en la tapa del maletero o su interior.

Dentro el Corolla Sedán GR Sport cuenta con unos asientos de carácter más deportivo, que mezclan cuero sintético de color negro con distintos pespuntes en rojo y en blanco. Y hablando de colores, este modelo ofrecerá por primera vez en su historia la posibilidad de obtenerlo en acabado bitono, con el techo en color negro brillante y el resto con uno de los colores que se ofrecen.

Toyota comenzará a fabricarlos en el próximo mes de noviembre aunque las ventas no arrancarán hasta enero del año que viene. Habrá que ver si llega a España, aunque parece complicado.

Más información sobre el Toyota Corolla Sedán GR Sport.

Temas

En Motor

    0
    comentarios