Menú

Citroën Ami: el compañero perfecto para la ciudad

El Citroën Ami es un vehículo 100% eléctrico que será la solución perfecta para más de uno en las grandes ciudades.

El Citroën Ami es un vehículo 100% eléctrico que será la solución perfecta para más de uno en las grandes ciudades.
Citroën Ami Ciudad

El pasado mes de febrero Citroën presentaba el Ami, un pequeño vehículo eléctrico que puede conducirse sin carnet. Se trata de un cuadriciclo propulsado por electricidad con el que basta el permiso tipo AM, que se puede solicitar a partir de los 15 años.

Entre sus ventajas, además de un tamaño que lo hará prácticamente imbatible a la hora de desplazarse o aparcar en las grandes urbes, está que contará con la etiqueta '0' de la DGT, pudiendo así acceder sin restricción alguna a las zonas de bajas emisiones de las ciudades.

Dispone de 75 km de autonomía de su batería de iones de litio de 5,5 kWh. Con esto, los desplazamientos diarios para ir a trabajar o a hacer recados, se cubren más que satisfactoriamente, además de que debido a su reducido tamaño, la batería se carga por completo en solo 3 horas usando un enchufe convencional.

En el interior encontramos espacio para dos personas, una zona bajo el salpicadero en la zona del copiloto, donde poner una mochila o bolsa pequeña, superficies versátiles y una simplicidad que hace que este vehículo resulte atractivo.

Más información y detalles del Citroën Ami.

En Motor

    0
    comentarios