Menú

Nuevo Peugeot 3008: una imagen vale más que mil palabras...

Tras cuatro años en el mercado, el 3008 de Peugeot recibe una actualización para mantenerse tan exitoso como hasta ahora.

0
Tras cuatro años en el mercado, el 3008 de Peugeot recibe una actualización para mantenerse tan exitoso como hasta ahora.
Peugeot 3008 2020

En el año 2016 Peugeot lanzó al mercado la segunda generación del 3008, un SUV que se ha mostrado como un auténtico éxito en el ámbito de ventas, ya que se han vendido más de 800.000 ejemplares y en el año 2017 conseguía alzarse como ganador del galardón a Coche del Año en Europa.

Para mantenerlo en plena forma, el SUV recibe importantes mejoras en todos los niveles, que no tardarán en aplicarse a su hermano mayor; el 5008, siendo el diseño uno de los más destacados. Y es que esto es lo primero que salta a la vista, sobre todo en su zona delantera, donde una nueva parrilla y unos faros LED con diseño de colmillo acentúan la presencia de este todocamino francés. Detrás la iluminación toma especial protagonismo con unos nuevos pilotos Full LED que además incorporan un acabado tridimensional. Por último, la firma del león suma unas nuevas llantas de 19 pulgadas, se revisan los gráficos de las versiones GT y se añaden nuevos colores a la gama.

En su interior el diseño permanece inalterado, pero Peugeot sí que ha integrado una nueva pantalla para su i-Cockpit de 12,3 pulgadas que ofrece gráficos nuevos. Además, el salpicadero está coronado por una nueva pantalla táctil de 10 pulgadas.

Mecánicamente no hay excesivas sorpresas, se mantienen en la gama los dos híbridos enchufables: HYbrid e HYbrid4, mientras que los que busquen algo más tradicional podrán elegir entre el 1.2 PureTech y el 1.6 PureTech con 130 y 180 CV respectivamente en versión gasolina o si prefieren el diésel 1.5 BlueHDi de 130 caballos.

Más información, fotos y detalles del nuevo Peugeot 3008.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios