Menú

Hyundai Kona 2021: una apuesta aún más fuerte

Tras tres años en el mercado, el Kona de Hyundai se renueva para seguir manteniéndose como todo un éxito de la compañía.

Tras tres años en el mercado, el Kona de Hyundai se renueva para seguir manteniéndose como todo un éxito de la compañía.
Hyundai Kona 2021

Desde que saliera al mercado en 2017, el Kona de Hyundai ha vendido más de 228.000 ejemplares en Europa, lo que lo convierte en un auténtico baluarte de la compañía coreana.

Ahora, con el fin de mantenerlo en plenas facultades, Hyundai lo actuliza a todos los niveles, con nuevas luces Full LED, iluminación diurna LED también, un incremento de tamaño de 40 mm o nuevo acabado N Line. También estrenan cinco colores nuevos y llantas con diseños renovados de entre 16 y 18 pulgadas.

Pero sin duda, una de las novedades más atractivas es la llegada de la familia deportiva N Line al Kona. Estos reciben un tratamiento especial en el exterior, con paragolpes más envolventes, tomas de refrigeración extra, difusor, llantas de 18 pulgadas... Además no es de extrañar que estos gocen de una puesta a punto específica en cuanto a suspensión y respuesta del motor.

Mecánicamente, el nuevo Kona llega con la tecnología de hibridación suave de 48 voltios, versiones que en España seguirán teniendo el distintivo ECO de la DGT. Dicha tecnología estará presente en el motor 1.6 Smartstream diésel de 136 CV, así como en el 1.0 T-GDi Smartstream de 120. En la zona más alta, como tope de gama, encontramos el 1.6 T-GDi Smartstream, un propulsor que ha sido actualizado para producir ahora 200 caballos de potencia, además de poder tenerlo tanto en tracción delantera como en tracción total.

A nivel de interiores, el diseño mejora y los nuevos Kona equiparán un cuadro de instrumentos digital con pantalla de 10,25 pulgadas, elemento al que podremos unir la pantalla central táctil de nueva factura que goza de 10,25 pulgadas también.

Las entregas del nuevo modelo están previstas para principios de 2021.

Más información, fotos y detalles del renovado Hyundai Kona.

En Motor

    0
    comentarios