Menú

Hyundai Tucson 2021: salto mayúsculo

La cuarta generación del exitoso SUV debuta con un diseño más llamativo y con la tecnología y la electrificación por banderas.

0
La cuarta generación del exitoso SUV debuta con un diseño más llamativo y con la tecnología y la electrificación por banderas.
Hyundai Tucson 2021

Este nuevo modelo 2021 ya es una realidad, un coche que se ha hecho nuevo de los pies a la cabeza y que, sobre todo en términos de diseño, resulta un salto verdaderamente llamativo respecto a la generación pasada.

El diseño del nuevo Tucson es vanguardista, con un frontal donde la parrilla retroiluminada llama la atención más que cualquier otra cosa. Esta, además, se encaja a la perfección con los nuevos faros LED, los cuales se colocan en varias alturas. Por su parte, en la zona posterior del modelo, los faros LED se unen por una tira de luz y el aspecto es mucho más deportivo, siendo el, como curiosidad, el primer Hyundai que oculta el limpiaparabrisas posterior, estando este bajo el alerón trasero.

En cuanto a su tamaño, esta nueva generación ha crecido respecto al modelo actual, concretamente en 20 milímetros de largo, 15 de ancho y 5 de alto, lo que redunda en un mayor espacio para los ocupantes y una mayor capacidad de carga del maletero, pasando este a tener 620 litros, aunque esto puede reducirse en hasta 74 dependiendo de la versión elegida, al tener los híbridos la batería bajo el suelo.

También el interior ha dado un giro radical, con la dirección tecnológica como punto de meta. Y es que ahora incorpora un cuadro totalmente digitalizado que ofrece una atractiva vista tridimensional, además de la gran pantalla central, de hasta 10,25 pulgadas, que aglutinará, como es ya costumbre en los modelos modernos, casi todas las funciones, ajustes y detalles del coche.

Por último, en el apartado de propulsores, encontraremos para todos los gustos. Gasolina, diésel, híbridos, de los cuales tendremos hasta tres distintos...

Más información y detalles del nuevo Hyundai Tucson 2021.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios