Menú

Audi A3 Sportback 30 g-tron: añade otra alternativa más

Audi sigue aumentando su familia ECO, llevándose esta vez el protagonismo el A3 Sportback 30 g-tron, un coche de Gas Natural Comprimido.

0
Audi sigue aumentando su familia ECO, llevándose esta vez el protagonismo el A3 Sportback 30 g-tron, un coche de Gas Natural Comprimido.
Audi A3 Sportback 30 g-tron

Como si de la carrera espacial se tratase, las marcas andan persiguiendo llegar al futuro inmediato de la movilidad sostenible en la mejor posición que puedan. Y Audi está apostando por diversificar.

Con su familia ecológica creciendo como la espuma, la firma ha querido añadir un nuevo modelo a sus ya existentes híbridos, plug-in y eléctricos, hablamos del nuevo A3 Sportback 30 g-tron, un coche que se propulsa gracias al Gas Natural Comprimido (GNC).

Este modelo cuenta con un motor TFSI de gasolina y 131 caballos, lo que hace que el modelo GNC sea capaz de alcanzar los 100 km/h en 9,7 segundos, teniendo como velocidad máxima los 211 km/h. Además, el consumo de combustible, que es lo que realmente interesa en este tipo de coches, es realmente bajo, ya que se pueden recorrer hasta 445 kilómetros según el ciclo WLTP.

Si se nos acabase el gas natural mientras circulamos, el coche dispone de un pequeño depósito de gasolina de 9 litros, que se activará de manera automática, sin que el conductor note cambio alguno en el comportamiento del coche.

Los depósitos de GNC se cuentan por tres, quedando situados de manera perpendicular a la marcha del coche, con uno delante del depósito de gasolina, este de 4 kg, mientras que los otros dos se encuentran bajo el suelo del maletero, además de que son de mayor tamaño; 7 kg. Con esto, el maletero pierde espacio, más concretamente 100 litros, respecto al modelo convencional, quedándose en 280 L.

Más información y precio del Audi A3 Sportback 30 g-tron.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot