Menú

Volkswagen ID.4: ya se vende en Alemania

Aunque solo han pasado unos días desde que se presentó, el ID.4 de Volkswagen ya está a la venta en su país natal.

0
Aunque solo han pasado unos días desde que se presentó, el ID.4 de Volkswagen ya está a la venta en su país natal.
Volkswagen ID.4 Alemania

Este crossover eléctrico de 4,58 metros de longitud parte desde los 43.330 euros en Alemania, precio por el cual nos haremos con la versión Pro.

Por el momento solo dispone de una mecánica de 204 caballos y con una batería de 77 kWh, en lugar de la de 58 que monta el ID.3 Pro. Con este incremento, el hermano mayor es capaz de recorrer hasta 522 kilómetros con una sola carga de su batería, además de que alcanzará como velocidad máxima los 160 km/h y nos llevará hasta los 100 en 8,5 segundos.

De lo que presume esta versión Pro es de tener un completo equipamiento de serie, donde no falta el sistema de iluminación exterior Full LED, las llantas de 19 pulgafas, la iluminación ambiental de 10 colores, un sistema multimedia con Apple CarPlay y Android Auto, selector de modos de conducción, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, todo tipo de asistentes de conducción, llamada de emergencia...

Si por el contrario queremos decantarnos por el modelo tope de gama, ahí encontramos el 1ST Max, que a todo lo citado anteriormente hay que añadir los faros delanteros Matrix LED, los pilotos traseros 3D con intermitentes dinámicos, un techo panorámico, asientos ergoActive con regulación eléctrica y masaje, climatizador de tres zonas, portón trasero con apertura manos libres, etc.

Más información y precios de los distintos Volkswagen ID.4.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios