Menú

Toyota Hilux 2021: ya disponible en España

Nuevo diseño, misma robustez y versatilidad y un mayor equipamiento. Así es como llega a nuestro país el Toyota Hilux 2021.

Nuevo diseño, misma robustez y versatilidad y un mayor equipamiento. Así es como llega a nuestro país el Toyota Hilux 2021.
Toyota Hilux 2021 España

Toyota acaba de anunciar que el Nuevo Hilux está ya disponible en formato pre-venta hasta que las primeras unidades lleguen al mercado a finales de este año o principios de 2021.

El nuevo Hilux destaca por su calidad, su durabilidad y su fiabilidad, elementos que hacen de esta una pick-up muy utilizada por empresas y particulares, sobre todo en entornos más rurales, si bien es cierto que es un todoterreno tan capaz como cómodo y lujoso a partes iguales.

El diseño se ha renovado, con un nuevo frontal, con opción LED para los faros y los pilotos traseros, así como una nueva gama de llantas de aleación. Además, estrena una nueva versión Ivincible, con una imagen exclusiva y robusta.

A nivel mecánico, el Hilux 2021 llega con un motor 2.8D de 204 caballos asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones o a una transmisión automática de seis también. Esta opción se unirá al 2.4D de 150 caballos que llegó al Hilux en 2016.

Las versiones pensadas para los clientes de flotas (GX y GX Plus) conservan el motor 2.4D de 150 caballos, mientras que las dirigidas a autónomos y pequeñas empresas se llevan el nuevo propulsor de 204.

Esta nueva pick-up llegará con tres tipos de carrocería: cabina sencilla, cabina extra y doble cabina, además de con cinco niveles de acabado a escoger: GX, GX Plus, VX, VXL e Invincible.

Más información, fotos y precios de la nueva Toyota Hilux 2021.

Temas

En Motor

    0
    comentarios