Menú

Hyundai Kona Eléctrico 2021: se renueva

El Kona Eléctrico de Hyundai recibe al renovado modelo 2021.

0
El Kona Eléctrico de Hyundai recibe al renovado modelo 2021.
Hyundai Kona Eléctrico 2021

Hyundai lanzó al mercado su Kona Eléctrico en el año 2018, y desde entonces ha vendido en todo el mundo 120.000 ejemplares del mismo. Ahora, dos años después, le toca el turno de renovarse, siguiendo los pasos de sus hermanos de combustión recientemente presentados.

Los cambios estéticas saltan a la vista, no son radicales, pero sí que cambian bastante el coche, que parece ahora más agresivo y moderno. En la zona delantera nos encontramos con unas luces más estrechas en la zona superior, que actúan de luz LED diurna, y unas más grandes en la zona del parachoques, que son las luces al uso. Si nos movemos a la parte trasera encontraremos también unos nuevos pilotos LED más estrechos y estilizados, además de un paragolpes rediseñado. Con todo esto, el nuevo Kona Eléctrico 2021 es 40 milímetros más largo que el modelo actual.

Bajo el capó encontraremos un motor eléctrico de 204 caballos de potencia que se asocia a una batería de 64 kWh. Gracias a esta última, la autonomía del Kona Eléctrico 2021 es bastante respetable, permitiéndonos recorrer hasta 484 kilómetros con una sola carga.

En el interior del habitáculo también nos encontraremos con agradables y modernos elementos nuevos. Lo más llamativo es su nuevo cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, elemento que se une de manera sutil con la pantalla central táctil, que tiene la misma dimensión. Novedad también es el sistema de iluminación ambiental, que nos creará una atmósfera más acogedora dentro del SUV eléctrico.

Por último y como no podía ser de otra manera en un coche actual, el Kona Eléctrico contará con multitud de ayudas y asistentes a la conducción de última generación, gracias al paquete Hyundai SmartSense.

Más información, detalles y fotos del nuevo Hyundai Kona Eléctrico 2021.

En Motor

    0
    comentarios