Menú

Hyundai Tucson: ya está disponible en España

La cuarta generación del exitoso Tuscon de Hyundai llega a España.

0
La cuarta generación del exitoso Tuscon de Hyundai llega a España.
Hyundai Tucson España

Esta cuarta entrega del Hyundai Tucson llega a nuestro país con una completa gama donde elegir, ya que el cliente podrá seleccionar de entre nada menos que 25 versiones, fruto de combinar cinco mecánicas, diferentes cambios, sistemas de tracción, seis niveles de equipamiento... Además, se aumentará todavía más con la llegada del híbrido enchufable, que se hará con la etiqueta '0' de la DGT.

Pero vayamos por partes. Este nuevo y llamativo SUV arranca con un propulsor 1.6 T-GDi gasolina que genera 150 caballos de potencia y que se asocia a un cambio manual de seis relaciones y a un sistema de tracción delantera. Esta misma combinación mecánica puede pedirse también con la tecnología de hibridación suave de 48 voltios. Además, solo esta variante electrificada puede solicitarse con el cambio automático de doble embrague 7DCT, que es de serie junto con la tracción total en su variante de 180 CV, que también apuesta por ese mismo 1.6 T-GDi con tecnología de 48 V.

Todas las versiones que monten un motor diésel nacen de la base del conocido 1.6 CRDi, que llega con 115 y 136 caballos. El primero solo dispone de cambio manual de seis relaciones, por que el mas potente se combina una vez más con el automático 7DCT y con la tecnología de 48 voltios.

Por último, la interesante versión híbrida enchufable llegará más adelante, combinando un 1.6 T-GDi con un motor eléctrico para ofrecer un total de 230 CV.

En cuanto a los niveles de equipamiento, el Tucson cuenta con seis: Klass, Maxx, Maxx Sky, Tecno, Tecno Sky y Style.

Más información, detalles y todos los precios del nuevo Hyundai Tucson.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios