Menú

Kia Picanto 2021: revolución en frasco pequeño

El pequeño Picanto de Kia se renueva y lo hace con mucha tecnología y mucho que ofrecer al comprador.

El pequeño Picanto de Kia se renueva y lo hace con mucha tecnología y mucho que ofrecer al comprador.
Kia Picanto 2021 España

El Picanto de Kia es el líder de ventas entre los utilitarios en España, cosa que no ha hecho que se acomode, ya que esta nueva generación sorprende de inmediato por la inyección tecnológica de la que dispone.

En este apartado podemos hablar de tecnologías telemáticas UVO Connect de Fase II; que mejoran la conectividad, o de su pantalla central táctil de 8 pulgadas. También tenemos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción que incluyen asistente de colisiones frontales con detección de peatones, ciclistas y coches, sistema de gestión de estabilidad, etc.

En la parte mecánica, el Picanto cuenta con tres versiones de gasolina. En la base de la gama encontramos dos motores atmosféricos: un 1.0 de 67 caballos y otro 1.2 con 84. En la parte alta se encuentra un motor de tres cilindros turbo 1.0 T-GDi que nos aportará 100 CV.

La gama del nuevo Picanto, que ahora incluye cinco plazas en toda la gama, se compone de tres niveles de acabado: Concept, GT-Line y X-Line. El primero es el básico, el GT-Line ya incluye mejoras y elementos propios, como las llantas de aleación de 15 pulgadas, sistema de asistencia a la frenada con colisión frontal, pedales deportivos, retrovisores oscurecidos, cristales tintados, luces LED, volante y pomo en piel, tapicería específica GT-Line, etc.

En cuanto al X-Line, este añade una moldura lateral en color negro, tapicería específica X-Line, paragolpes también específico, sensores de aparcamiento traseros, suspensión elevado 15 milímetros y las mismas opciones extra que lleva el GT-Line.

Más información y detalles del nuevo Kia Picanto.

En Motor

    0
    comentarios