Menú

Hyundai Tucson Plug-in Hybrid: etiqueta '0' al canto

El nuevo Tucson de Hyundai está generando mucha expectación, y más ahora que llega su versión híbrida enchufable.

0
El nuevo Tucson de Hyundai está generando mucha expectación, y más ahora que llega su versión híbrida enchufable.
Hyundai Tucson Plug-in Hybrid 2021

La gama electrificada de la cuarta generación del Hyundai Tucson continúa creciendo, ya que la firma coreana nos muestra ahora su Plug-in Hybrid; la versión híbrida enchufable.

Bajo la llamativa carrocería de este nuevo Tucson esta el conocido motor 1.6 T-GDI Smartstream de gasolina, un motor que ya de por sí ofrece 180 caballos, pero que si lo unimos con otro eléctrico que nos da 90 más, la cifra asciende hasta los 265.

Los dos motores se combinan por medio de un cambio automático de seis velocidades, cambio que envía toda la potencia a las cuatro ruedas por medio de un sistema de tracción total. Además, contaremos con un programa llamado Terrain Mode, por si nos decidimos a salir del cómodo asfalto.

La batería, que es de 13,8 kWh, se ha colocado en el maletero, lo cual nos resta 58 litros respecto a la versión híbrida. Sin embargo, como beneficio nos encontramos con una autonomía 100% eléctrica de 50 kilómetros según ciclo WLTP, lo que es suficiente para que la DGT nos adjudique una etiqueta '0'.

Podremos hacernos con él en España a partir de la primavera de 2021.

Más información y detalles del Hyundai Tucson Plug-in Hybrid 2021.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Colchón Dylan
    • Radarbot
    • Historia