Menú

Bravia Swan 699: Mercedes-Benz por fuera, casa por dentro

Esta es la Swan 699 hecha por Bravia Motors sobre una Mercedes-Benz Sprinter.

Esta es la Swan 699 hecha por Bravia Motors sobre una Mercedes-Benz Sprinter.
Bravia Swan 699

Parece que se ha necesitado una pandemia y un confinamiento estricto para que la popularidad de las caravanas se dispare. Y es que cualquiera que haya estado de viaje este verano por nuestro precioso país seguro que se habrá dado cuenta de la gran cantidad de caravanas y autocaravanas con las que se ha topado en la carretera.

Esto es lo que ha movido a Bravia Motors ha coger la Sprinter de Mercedes-Benz y darle un toque más especial, convirtiéndola de esta manera en una casita rodante con la que irnos a donde nos apetezca con la suficiente comodidad como para no echar de menos en exceso nuestro hogar.

La Swan 699, que es como se llama, se basa en la Sprinter 316 CDI diésel, lo cual ya es un buen comienzo, pues hablamos de una furgoneta de casi 7 metros de longitud, por lo que espaciosa es. Eso sí, tras todo lo que se le ha ido añadiendo, el peso se ha visto incrementado hasta llegar ni más ni menos que hasta las 3 toneladas y media...

La furgoneta está hecha para acomodar a cuatro ocupantes de viaje. En su interior nos encontraremos con un salón, una pequeña cocina y una generosa zona de descanso para dormir. Esta cuenta con armarios superiores, luces regulables, una gran cama que podremos desmontar cuando no la usemos e incluso un televisor para disfrutar cómodamente de la noche a bordo.

La Bravia Swan 699 también ha sido diseñada para poder contar con un baño con ducha, lavabo y un inodoro rotatorio, así que dentro de lo que son las caravanas, no será tan complicado pasar unos días sin recurrir a las infames duchas públicas de los campings.

Más información y fotos de la Bravia Swan 699.

En Motor

    0
    comentarios